Bienvenidos a la nueva Website

¡Sean bienvenidos a la nueva página del Archivo Histórico del Atlántico! Este es el nuevo hogar virtual, donde se podrá consultar noticias, escritos, actividades y demás temas alrededor del AHA. Visiten el canal de NOTICIAS y ESCRITOS con regularidad, ya que lo utilizaremos para compartir lo más destacado del AHA, dar información sobre el proyecto que es auspiciado por la CLENA y la Gobernación del Atlántico y mucho más.

Dediquen un minuto a investigar la página y acostumbrarse a ella y no olviden volver de forma frecuente.

Como la página aún es nueva y seguimos trabajando en ella, es probable que encuentren algunos errores. Si quieren comunicarnos algún problema o compartir su opinión, pueden escribirnos en el vínculo de CONTACTO en cualquier momento.

Contenido

La nueva website está adaptada para teléfonos y otros dispositivos móviles.  Pueden navegar desde un computador, con el celular o tableta esta nueva página está diseñada para responder al dispositivo desde el que la estén visitando.

Mientras exploran la website, no olviden echarle un vistazo a las investigaciones de MEMORIAS VISUALES, investigaciones realizadas por el AHA de temas bastante interesantes.

Actualizaciones futuras

El tema principal de este cambio es centralizar todo lo relevante con el AHA y en un futuro subir contenido digital para su investigación desde cualquier parte del mundo. Estamos en proceso de digitalización de documentos pero esto toma tiempo con la cantidad de material que tenemos. Por favor, estén pendientes de la website y de nuestras redes sociales para noticias de las próximas actualizaciones que tendremos.

Deseamos que disfruten de la nueva página y les enviamos un saludo. ¡Esperamos verlos!

El Equipo del ARCHIVO HISTÓRICO DEL ATLÁNTICO