Exposición virtual “Empalmando la Memoria”

Desde este viernes 4 de septiembre a las 10:00 am se podrá visitar de manera virtual la Exposición “Empalmando la Memoria” una colectiva de artistas curada por #todomono que busca la reconstrucción desde el diseño del desaparecido e icónico edificio Palma.

Las 10 obras estarán exhibidas en la Galería virtual de La Aduana en apoyo con el Archivo Histórico del Atlántico durante todo el mes de septiembre y el instaran del Festival “No Conocí El Palma” y la Secretaria de Cultura de la ciudad.

La colectiva cuenta con artistas locales, nacionales e internacionales. Ellos son: Candela Sonidera (Mexico), Zecarrillo (Cali), Ceroker (Bogota), Cartagena Gráfica (Cartagena), Yuyo Del Valle (Barranquilla), HelloTutuk (Barranquilla), Andrés Felfle (Barranquilla), Rafi Barón (Barranquilla), Jipsx (Barranquilla) y Johnny Insignares de #todomono.

El Edificio Palma

“El Palma”, ese edificio icónico de estilo manierista que constituyó un hito en la historia arquitectónica de la ciudad, pero que en 1955 por ignorancia y falta de visión se demolió, es el que le da nombre al festival “No Conocí El Palma” frase que muchos barranquilleros exclaman al sentirse victimas oculares por el atentado de generaciones pasadas.

La Quinta versión de  Festival “No Conocí El Palma” presentara una agenda virtual que se tomará todo el mes de septiembre, de acceso gratuito. El Festival es organizado por #todomono, patrocinado por la Secretaria de Cultura del Distrito de Barranquilla y en apoyo con entro Cultural Cayena de la Universidad del Norte, El Archivo Histórico del Atlántico, CIMU, Carnaval de Barranquilla, Avanza Pro, Uninorte FM Estereo.

 

Puedes visitar el recorrido virtual en el siguiente vínculo… a partir de las 10am del 4 de Septiembre de 2020 😉:

EMPALMANDO LA MEMORIA, una exposición virtual que hace parte del Festival NO CONOCÍ EL PALMA.